LOS INFORMES


UPROOF BIOMECHANICS es un laboratorio de alta definición cuyas mediciones tienen una precisión superior al milímetro y con los principales protocolos biomecánicos para la valoración funcional avalados por la comunidad científica.

Toda la información recogida en este fichero se analiza con el motor único que es el estándar mundial y por el que se calibran todos los otros sistemas. Este motor único de cálculo es muy complicado de manejar y nosotros hemos creado un programa “cáscara” con el que un solo fisioterapeuta puede manejar la información. Esta patente o invención implementada en un ordenador, es la parte de desarrollo más compleja del sistema.

Una vez creadas todas las tablas y graficas de la información captada y analizada, el sistema genera el informe de forma automática. Sin intervención humana. El sistema busca la plantilla correspondiente al protocolo, introduce la información desde la ficha del paciente y genera un informe totalmente automático, este informe viaja encriptado y por otro correo o dispositivo móvil mandamos el código de desencriptación.

 

Nuestros informes son:

  • Detallados. Manejamos un gran volumen de información que interpretamos y analizamos para hacer que el informe sea sencillo y comprensible.
  • Objetivos. No hay intervención humana. Todo el proceso de generación del informe es automático. Nuestros informes son una herramienta extremadamente útil para que los médicos, jueces, fisioterapeutas, etc…puedan tener información fiable y precisa para sus dictámenes.
  • Repetibles. En cualquier laboratorio de UPROOF BIOMECHANICS y tantas veces como se realice la prueba, el paciente obtendrá los mismo resultados.
  • Fácilmente interpretables. Toda la información se traduce a un lenguaje inteligible para el interlocutor.
  • Completos. Nuestros informes tienen toda la información necesaria para que un médico, un juez o un especialista rehabilitador pueda sacar conclusiones.
  • Rápidos. La duración de las pruebas es inferior a los 45 minutos. Una vez analizada toda la información se envía el informe al destinatario en un plazo máximo de 72 horas.
  • Seguros. El informe en envía encriptado.
  • Fiables. Nuestros informes reflejan el resultado de las pruebas realizadas según los protocolos avalados por la comunidad científica

 

Si quiere ver un informe de muestra cumplimente el siguiente formulario:

Aceptar politica de privacidad

5 + 14 =