Aunamos la ilusión del principiante y la solvencia del veterano, o ¿ al revés?

¿Sabes esa magnífica sensación que te da cuando sabes qué algo va a salir bien?  En Uproof estamos tocados por la varita de la suerte. Hemos puesto mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, pero esa pizquita de suerte que siempre se necesita para llevar a cabo una gran empresa, esa es la que nos está rodeando.

Y como creemos que la suerte siempre se presenta en forma de personas, hasta UProod están llegando de ese tipo de hombres y mujeres que son mágicos, que son especiales y que siempre quieres tener en tu equipo. Y decimos EQUIPO  con mayúscula, porque hablar de Jose Javier  Hombrados es hablar de un deportista ejemplar, que lo ha ganado todo en el Balonmano, pero que une algo más. A sus 44 años sigue parando, sigue siendo una referencia en la portería mundial y lo que es mejor,  a sus 44 años sigue con la misma ilusión por ganar y hacer mejor a su equipo que cuando era un niño. ¿Es mágico o no?

La segunda persona de la que hablamos, y que esta primavera dará sus primeros pasos profesionales con UProof es Marta Hermida. Nuestra jovencita  desde su Universidad en Boise (Estados Unidos),  ha elegido nuestra empresa para poder realizar  la próxima primavera sus primeras prácticas de Biomecánica.  Marta hace unos días se convirtió en la segunda mujer en toda la historia de su Universidad en alcanzar triple doble, en su equipo de Baloncesto, Los Broncos.  Consiguió la friolera de 22 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.  Unos números mágicos  ¿verdad?

Joseja y Marta  definen mucho de lo que somos UProof, la experiencia y la frescura, la calidad y el trabajo, la constancia y las ganas de ser cada día mejor. Nuestros laboratorios  no sólo tienen la mejor tecnología del mundo sino que aportan alma y corazón.